El Ajedrez y La M...

Por: Talyuno.
Crónicas de una Ciudad Ficticia.



Sediento el camino que te acompaña
en esa interminable agonía,
de persuadir con tu voz y tu encanto
a quien no esta listo todavía.

Confundida en el silencio
de esa oscuridad tardía,
me invitaste al tablero
a disputarnos mis días.

Afuera, sollozaban cinco
adentro, una estancia fría...
después de una sola palabra,
terminamos la partida.

Para mi, una sola noche
para ti, pequeña estadía
para los que sollozaban
¡pasaron dieciséis días!

Agradezco la reunión
que tuvimos aquel día,
contigo no quiero nada
al menos no todavía... 



Gracias por leerme, gracias por leer:

Crónicas de una Ciudad Ficticia.
Todos los hechos y personajes nombrados en este relato son mera ficción
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Cuídate y cuida de tus amig@s y familiares, esta ciudad es Ficticia, la tuya es Real.
Dios te Bendiga.

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado mucho el relato, has hecho un trabajo incríble.
    Muchos aplausos.
    Besos

    Pdt: Soy nueva en tu blog ♥ Ya te sigo ✬

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel Tomma, me alegra mucho que te haya gustado... Gracias por seguirme, debes saber que solo publico contenido los días miércoles... también puedes sugerir, sobre lo que te gusta leer... que tengas un magnifico descanso... saludos.

      Borrar