La llamada, esa horrible llamada.

talyuno.blogspot.com


¡Aló!, ¡Aló!,  ¿Qué pasa? ¿Qué pasó? ¿Qué? ¿Te hicieron algo? ¿Estás bien?

Así,  comenzaba mi mañana, en esta ciudad ficticia de algún país artificial.  Recibiendo esa     –horrible-  llamada,  llamada que me heló la sangre y me hizo sudar frió, las manos me temblaban y sentí  como se paralizaba mi corazón, esa llamada que  cambio todo el sentido de mi vida. Esa             –horrible-  llamada, que transfiere a la mente un sin fin de pensamientos fríos y descabellados…

¡Aló!  ¡Mi amor, mi amor! ¡Mi amor entraron a la casa! ¡Secuestraron a la niña! ¡Secuestraron a la niña! ¡Nos robaron,  nos robaron!

Palabras hondamente dolorosas y dañinas, esbozaba  Caterina entre gritos, llantos y sollozos, cuando me llamó, 9:30 de la mañana aproximadamente, yo a una hora de distancia, hora que se hizo eterna, donde los segundos fueron horas y los minutos fueron días. -Como cuando entras a una agencia bancaria pues- llegar a mi casa y encontrarme con la invasión a mi privacidad, a mi autonomía…

Ocho hombres, uno llamo a la puerta, me apuntaron, armas de fuego, golpes, empujones, amenazas. _Dame el teléfono. _Señora coopere, tenemos secuestrada a su hija.  _ ¿Dónde? están los “reales”…    Se llevaron todo, Se llevaron todo…

Gracias a dios a ninguno se le ocurrió la idea de matarla. Gracias a dios no abusaron de ella. Gracias a dios, no hubo tal secuestro fue una vil y vulgar estrategia, para lograr la colaboración, mediante el psico-terror.

Qué espantoso momento,  tuvo que vivir Caterina…

Hoy, gracias a Dios no fui yo, -ni tu- la victima de este relato que -si sucedió-  me lo conto el amigo, de un amigo, pero quise compartirlo, para su reflexión y alerta, ya que la inseguridad en esta ciudad ficticia, de algún país artificial,  es un problema diario, muy grave. Dios te bendiga. Cuídate y cuida a los tuyos que en estas fechas los delincuentes también quieren aguinaldos.


talyuno.blogspot.com
talyuno.simplesite.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario