He vuelto.


Hola ¡¡Feliz Descanso!!
He vuelto… Después detanto tiempo… —como dice aquella famosa canción…     
            Hoy os saludo, trayendo muchas bendiciones y un fuerte abrazo…
Reconozco que me he alejado demasiado —de ti y del blog—.Dejando a ambos casi abandonados, sin pasar siquiera a saludar. Honestamente, os debo una inmensa disculpa y una sincera explicación por ello… sucede que en esta, mi Ciudad Ficticia en mi País Artificial suceden cosas, y casos, realmente interesantes e inexplicables…
         Luego de unos días de publicar mi entrada sobre: ¿Realmente eres libre? por alguna extraña razón, no pude ingresar al blog (un hackers, quizás no sé) la contraseña  para ingresar a mi sitio web no funcionaba. Arrojando, en la página de inicio, la palabra “error.”Ahora bien, tiempo después e innumerables intentos y maniobras para acceder, por fin lo he logrado…
           Debo confesar que esto, no me amilanó, ni me mantuvo alejado de la lectura, ni de la escritura. Solo me dio tiempo para organizar mejor mis ideas, plasmarlas en papel y seguir trabajando en otros proyectos, como lo son: un par de novelas (que más pronto que tarde, con ayuda de Dios, publicaré…) en las que estoy trabajando. Y, restaurar, completa y personalmente, de una de mis motocicletas. Ya que, ¡cómo podrás imaginar! Rodar en motocicleta, es mi segunda pasión…
          Esta situación y estos nuevos proyectos de vida, son algunas de las razones que me han mantenido alejado de las redes sociales.
           Pero ahora, estoy de nuevo contigo y con ustedes —Gracias a Dios—, aunque solo sea un ratico, los fines de semana. Pero os digo, a ti, amiga, amigo, fiel seguidora o seguidor, es un enorme honor contar con tu apoyo. Agradezco enormemente tu lealtad, confianza y paciencia… y te invito nuevamente hoy, y  los próximos días domingos, a leer nuevos capítulos de las  Crónicas de una Ciudad Ficticia donde podrás encontrar: frases, versos, poemas, reflexiones, relatos y microrrelatos de historias reales, que ocurren, en esta Ciudad Ficticia en algún País Artificial.
            Y para mayores sugerencias, consejos, reclamo o alguna clase de colaboración que a bien puedas tener para con el blog.Mi correo: Talyuno@hotmail.com

            Ahora me despido, hasta el próximo domingo con el favor de Dios, como lo hacía antes y cómo lo haré siempre:
“Que Dios Te bendiga”
Cuídate y cuida de tus amigos y familiares… Mi ciudad es: Ficticia, la tuya es Real.


«Los días son las hojas en blanco de un libro que todos debemos escribir. Hagámoslo con inteligencia, respeto, admiración, valentía, humildad, mucha imaginación y sobre todo, mucho amor.Para que al llegar al final de nuestro libro, tengamos una historia bonita y digna de leer ».
Talyuno. ©



Una pequeña muestra de lo que traeré para tí... Espero que os guste...


Frío, como una roca.




Allí estaban,  solos, juntos, abrazados, en medio de la sala de  ese viejo apartamento en la Ovallera; entre  los montones de cajas listas para la mudanza.

El sol brillaba intensamente, colándose entre los vidrios del pequeño ventanal a sus espaldas,reflejando  hermosos haces de luces que resplandecían en sus rostros.

—“Promete que siempre me amaras”  —dijo ella—. Mientras dos cristalinas lágrimas se confundieron en sus labios,  estremeciendo su voz.

Desde lo lejos, de la casa de algún vecino, la letra de una canción se dejó escuchar:


 —Siempre que oigas esta canción, sabrás que te amo —respondió él, sin dudar...

Los recuerdos de esa tarde y el inigualable aroma  de su perfume  —Lou Lou—, aún rondan en su mente de vez en cuando... Veinticinco años han pasado, desde la última vez que sus ojos se cruzaron…Nunca la olvidó… Y entre el silencio de la oscuridad, los barrotes y paredes frías, de esa horrible celda en donde desperdicia su vida, la sigue amando, más que a su propia vida, más que a su libertad…   
                Por eso, él es así…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario