Solitario.

          


          ...Recorrer los caminos,  vías, autopistas,  carreteras de esta ciudad ficticia, en  este país artificial, es una de las actividades que más me apasionan y me hace sentir feliz…, los primeros rayos del sol a bordo de la motocicleta, la brisa fresca y fría, la vibración, el ronroneo del motor y el sonido del escape, despiertan en mi, emociones inimaginables… Detenerse, apreciar los hermosos paisajes que esta tierra y este tiempo nos regala, es por demás un don maravilloso que no tiene parangón... Sumado a la sensación de peligro, la altísima adrenalina, el compañerismo y la confianza entre los miembros del equipo, me hace sentir completamente vivo, que puedo volar y llegar a los lugares donde nadie jamás ha llegado. Para encontrarme únicamente, solo, en paz, conmigo, y con el universo…  

           El Domingo próximo, un nuevo Relato para las Crónicas de esta ciudad ficticia, en este país Artificial;  y tiene que ver con este tema(...)

         Gracias por leerme.  Dios te bendiga. Cuídate, cuida de tus amig@s y familiares…. Esta ciudad es ficticia, la tuya es real…




No hay comentarios.:

Publicar un comentario