La vida me ha dado todo.





La vida me ha dado todo, 
De nada me puedo quejar.

Una maravillosa madre,
Que siempre me supo guiar.
Hermana, hermanos, y un padre
Con quienes, 
Seguro puedo contar.

En este entrañable viaje.
Que algún día, ha de terminar.
Un gran amor,  me acompaña,
De eso les quiero contar.

Una mujer increíble y  perfecta,
Puedo decir ejemplar. 
Varios años de su vida.
Toditos, me los  ha dedicado.
Estando siempre conmigo.
Lo mejor de mí, ella ha logrado.

Enfrentado, las adversidades,
 Que esta vida nos ha deparado.
Hoy puedo decir con orgullo,
Gracias a ella, las he superado.

La mejor decisión de mi vida.
Ha sido, el estar a su lado.
Hoy quiero decirte amor mío.
Gracias a ti me he salvado.

Gracias por haber nacido,
Gracias por existir,
Gracias por complementarme,
Gracias por fijarte en mí.

Gracias por compartir tu vida 
A mi lado, 
Gracias por estar siempre aquí.
Gracias por lo que me has dado, 
Gracias por hacerme feliz.

Hoy es el día de tu santo,
Hoy es un día muy feliz,
Hoy está cumpliendo años
La mujer más noble,
Que alguna vez conocí.... 

¿Cómo no decirte que te amo?
¿Cómo no hacerte feliz? 
Si toda tu vida me has dado.
Sin ti, yo no quiero este viaje, 
Sin ti, yo me quedo aquí. 

La vida me ha dado todo
De nada me puedo quejar,
Contigo, siempre a tu lado,
Contigo, yo quiero estar.




Gracias  por  leerme.  Felicidad y Prosperidad para el nuevo año 2016,  son mis más sinceros deseos.  Dios te bendiga. Cuídate y cuida a los tuyos que en esta ciudad ficticia, los delincuentes son reales.


http://www.talyuno.blogspot.com           http://www.talyuno.simplesite.com

2 comentarios: